TRSYS y Auriga unen fuerzas para transformar los servicios bancarios

TRSYS

La nueva alianza apoya los planes de crecimiento en Rusia, Europa del Este, los Balcanes y Sri Lanka

Madrid, 6 de julio de 2020- Auriga, proveedor líder de soluciones tecnológicas para la banca omnicanal y los sistemas de pagos, anuncia una nueva alianza estratégica con Transaction Systems (TRSYS), un importante proveedor internacional de soluciones tecnológicas, que ayuda a las organizaciones financieras y minoristas a emprender su viaje hacia la transformación digital.

TRSYS ofrecerá la plataforma omnicanal WinWebServer (WWS) de Auriga a sus clientes en Grecia, Ucrania, Hungría, Eslovaquia, Chipre, Rusia, Bulgaria, Rumanía, Macedonia del Norte, Albania, Georgia, Kazajistán y Sri Lanka, permitiéndoles desarrollar servicios bancarios y de pago.

El eje central de esta alianza para ambas organizaciones será ayudar a los bancos a usar la solución de software WWS de Auriga para transformar sus servicios bancarios.

Auriga WWS es una solución probada y modular, que ofrece servicios bancarios con numerosas funciones a través de todos los canales, incluyendo móviles, tablets, PCs, quioscos y cajeros automáticos.

Vincenzo Fiore, CEO de Auriga, afirma:

Hemos trabajado con TRSYS como distribuidores durante años, por lo que estamos entusiasmados de forjar una asociación más cercana con la compañía, para que nos ayude a hacer realidad nuestros ambiciosos planes de crecimiento internacional.

Su know-how técnico y su conocimiento del mercado local encajan con nuestras capacidades tecnológicas y de asesoría y nos permitirán responder a la demanda de servicios bancarios transformadores en estos países.

Por su parte, Panagiotis Chalkias, director gerente de Transaction Systems, explica:

La nueva alianza cumple totalmente con nuestra estrategia y lleva más allá nuestro porfolio, para ofrecer un rango completo de soluciones de mejora de transacciones en nuestros mercados.

La combinación de nuestras tecnologías, habilidades y conocimientos crearán y ofrecerán soluciones a medida que impulsarán a los bancos locales a implementar con éxito las estrategias correctas y a optimizar las operaciones, al mismo tiempo que permitirán una innovación continua y una mejora de las experiencias omnicanal del cliente.

Descarga la nota de prensa

Para más informaciones sobre las actividades de RP de Auriga y para recibir nuestro dossier de prensa: